headset_mic Atención al cliente: (54 11) 4762-3663 / rot. - 0810-555-7768 (SPOT)

SPOTSLINE

Es una empresa argentina que hace 25 años se dedica al diseño, producción y comercialización de luminarias para el área industrial, comercial y del hogar.
Apostamos, desde nuestros inicios, a la industria nacional como pilar social y económico de un país.
Por ello, hemos conformado un excelente grupo de trabajo y contamos con profesionales en todos los sectores. Nuestro departamento técnico esta a cargo de personal de primera línea con mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos de iluminación.
Nuestra empresa posee más de 2000 m2 destinados al área de producción, los cuales nos permiten realizar prácticamente todos los proceso de fabricación internamente.
Nuestro departamento comercial y de marketing se encuentra al servicio del cliente y del usuario, respaldándose en las áreas antes mencionadas, le brindarán la solución adecuada a todos sus problemas e inquietudes lumínicas.
Como hemos mencionado anteriormente, somos una empresa nacional que desde el día de su fundación, ha crecido con honestidad y esfuerzo. Es nuestro objetivo que este sitio web pueda satisfacer todas vuestras necesidades y permita una mayor conexión entre ustedes y nuestra gente. Gracias por contar con nosotros.

Spotsline Empresa
Spotsline Empresa
Spotsline Empresa
Spotsline Empresa
Spotsline Empresa
Spotsline Empresa

Contacto

Completá el formulario y responderemos todas tus consultas

Mensaje enviado.
A la brevedad posible le responderemos.

Gracias por su contacto!

Spotsline

Pedro L. Rivera 5915/23 (CP: B1600CGA) - Carapachay Buenos Aires, Argentina

Tel/Fax: (5411) 4762-3663 / rot. Fax gratuito para ventas:
0810-555-7768 (SPOT)

spots@spotsline.com.ar

Newsletter

Su email fue agregado a nuestra base de envío.
Muchas gracias!